Jet Jaguar y The Warning Van al Lunario

0
2434

México, 24 Nov (Agencias).-

Jet Jaguar y The Warning son dos bandas mexicanas, que quieren pertenecer a la próxima generación de agrupaciones más representativas del rock nacional, y por primera vez tocarán en el Lunario del Auditorio Nacional , para demostrar su talento.

Jet Jaguar

“Nosotros queremos ser leyenda, queremos regresar a Wacken Open Air, Alemania, ya no como una banda concursante, sino como una ya bien hecha”, dijeron los integrantes de Jet Jaguar en conferencia de prensa.

Jet Jaguar está formado por el vocalista Maxx Mendoza, Sergio Güez y Nehuen Pacheco en las guitarras, Jorge Ramirez en el bajo y Jimmy Lozano en la batería, quienes en una batalla de bandas, realizada en Alemania en el “Wacken Open Air Metal Battle” se llevaron el primer lugar, siendo así la primera banda hispanoamericana en ganarlo.

Por otro lado, The Warning está integrado por Daniela, Paulina y Alejandra Villareal, quienes son hermanas y desde muy pequeñas se adentraron al mundo de la música, “queremos refrescar la escena del rock en México, queremos demostrar que nosotros seremos como los grandes”, indicaron las integrantes.

The Warning

Siendo la primera vez que se presentan en un lugar tan importante como lo es el Lunario, ambas bandas expresaron su emoción, y prometieron que ofrecerán un gran show, muy completo, en donde tocarán todas sus canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here