Acusan a Tobias Forge Líder Ghost

0
494

29 de Nov (Agencias)

En octubre, la demanda contra el cerebro Ghost, Tobias Forge por cuatro ex miembros del grupo fue desechada de una corte sueca. Cuatro ex miembros de Ghost (Simon Söderberg, Mauro Rubino, Henrik Palm y Martin Hjertstedt) vieron que se desestimó la demanda que presentaron contra el líder Tobias Forge.

La banda afirmó que Forge había estado recolectando todas las regalías e ingresos de la mercancía y las giras de la banda, pero nunca le proporcionó a los miembros de la banda ningún estado financiero.

Agregando insultos a su supuesta lesión, el fallo también les exigía cubrir los honorarios legales de Forge por un total de $ 146,000. Los miembros mismos han gastado 2.9 coronas suecas (alrededor de $ 320,000 USD) en honorarios legales.

Los ex miembros ahora están buscando un nuevo juicio. Su abogado, Michael Berg, ha apelado a su favor, con un giro interesante. Según un sitio de noticias sueco, NT.se, los miembros anteriores acusan al juez de ser «desleal» y dicen que no pudo actuar objetivamente: «Para Henrik Ibold, debe haber sido casi imposible evaluar objetiva e imparcialmente el valor probatorio de la información que Tobias Forge ha dejado», dijo Berg en la presentación.

Acusó tanto al juez como a Forge de ser miembros de la Orden Sueca de los Masones. Cuando NT.se contactó con el juez, negó haber tenido conocimiento previo de la pertenencia de Forge a los Francmasones, diciendo que «no sabía que era miembro de la Orden de Francmasonería. Por otra parte, había oído algunos rumores de que podía ser así. . «

La Orden Sueca de los Masones se remonta hasta 1735.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here