Kongos Lanza “Pay for the weekend” 

0
423

México, 29 Nov (Agencias). –

La banda sudafricana de rock alternativo Kongos estrenó su nuevo sencillo “Pay for the weekend”, lleno de riffs de guitarra arriesgados, ritmos de su país natal y coros melódicos.

Este tema, que será incluido en su próximo material discográfico “1929-Part 1”, habla sobre las cosas buenas y malas de la vida, y cómo éstas no pueden existir una sin la otra.

“No hay nada como el bajón de un gran fin de semana para recordarte que tal vez hoy, o tal vez más adelante, el efecto de cada causa eventualmente se manifestará, y el ciclo comienza de nuevo», explicó el baterista Jesse Kongos en un comunicado.

Refirió que la canción, en la que usan sonidos del piano y algunos sintetizadores, pretende hacer sentir una sensación de euforia de “querer enfiestar como si fuera 1929”.

“Pay for the weekend” y todas las nuevas canciones del disco “1929–Part 1”, el cuarto álbum de estudio de la banda, están incluidas en “Bus call-life on tour», una serie documental de ocho partes.

Después del éxito de su sencillo certificado Platino, “Come with me now”, la formación musical contrató camarógrafos para capturar contenido para redes sociales y material promocional, mientras estaban de gira.

Rápidamente notaron el potencial y capturaron algo más sustancioso, así que mantuvieron las cámaras rodando… antes y después de sus «shows», cuando había buenos momentos y, sobre todo, cuando las cosas estaban mal.

El material audiovisual fue editado a partir de más de mil horas de video en más de 30 países, cientos de ciudades, foros, hoteles, vestidores, además de videos caseros.

La serie cuenta la historia de una banda de hermanos y ofrece un vistazo sin precedentes a uno de los trabajos más idealizados del mundo: estar de gira con una agrupación de rock.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here