Videojuego Lego DC Super-Villains

0
131

México, 29 Nov (Agencias).-

Previo al estreno en cines de “Aquaman”, Warner Bros. Interactive Entertainment reveló el contenido de los paquetes inspirados en la película que formarán parte del nuevo videojuego “Lego DC Super-Villains”.

Videojuego  tendrá personajes basados en “Aquaman»

“Aquaman. La película» parte 1 y parte 2 brindarán a los jugadores la oportunidad de salvar al mundo junto al icónico héroe y su acompañante “Mera”, en una batalla contra “Orm”, quien buscará unir «Los siete reinos» en contra de la superficie del mundo.

Asimismo, con el primer paquete se liberarán los personajes “Aquaman” (gladiador); “Black Manta”, “Mera”, “Orm”, “El rey Nereus” y “El rey Nereus”. Mientras que el segundo contendrá a “Aquaman” y “Orm” (versión de la película); “Vulko”, “Criatura de la trinchera”, “Murk” y “Brine king”.

De acuerdo con un comunicado, “Aquaman La película parte 1” estará disponible a partir del 4 de diciembre próximo para los usuarios que cuenten con su pase de temporada, mientras que la segunda parte podrá ser adquirida a partir del 8 de enero de 2019.

“Lego DC Super-Villains” es el primer videojuego de Lego que convierte a los jugadores en los protagonistas de una aventura enfocada en los villanos, dándoles la posibilidad de crear y jugar con su propio personaje y, al mismo tiempo, formar alianzas con los villanos más icónicos del Universo DC.

“Lego DC Super-Villains” ya está disponible para las consolas PlayStation4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here