Camilo Séptimo Lanza “Frecuencia”

0
731

México, 30 Nov (Notimex).-

Tras lanzar en 2017 “Óleos”, su primer disco de larga duración, la banda Camilo Séptimo sigue experimentando con la música y presenta “Frecuencia”, un adelanto de lo que será su próximo álbum que promocionará durante un concierto en febrero de 2019.

Es un adelanto de su nuevo álbum

“Estamos muy agradecidos con todos ustedes, pues sin su energía y vibra nada sería posible. ‘Frecuencia’ es nuestro nuevo sencillo y formará parte de nuestro nuevo material”, compartió el grupo a través de sus redes sociales.

El nuevo sencillo es una canción de riffs (frase repetitiva) que sumerge a un ambiente ligero y fresco, donde predomina el equilibrio entre sonidos acústicos y electrónicos acompañados de una lírica que habla sobre el amor y las relaciones humanas.

En la voz de Manuel Mendoza, la agrupación canta sobre el amor y las relaciones humanas, también de la ambigüedad, del deseo a través de imágenes cósmicas sobre naves.

Camilo Séptimo es una banda originaria de la Ciudad de México, y para esta nueva producción sigue fiel a un estilo y experimenta con ritmos oníricos y sutiles que narran historias de amor, pasión, belleza y caos, lo que se ha convertido en el sello distintivo de su música.

Camilo Séptimo (Foto Yaxch)

El grupo, conformado por Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo) y Érik Vázquez (guitara), ofrecerá un concierto el 9 de febrero de 2019 en el Pepsi Center WTC de Reforma a las 20:00 horas, donde presentarán su nueva producción discográfica.

Los fanáticos que adquieran su entrada al «show» podrán asistir a la firma de autógrafos que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre a las 11:00 horas en el recinto mencionado.

“Frecuencia”, que ya superó las 100 mil reproducciones, está disponible en las plataformas digitales de música.

Camilo Séptimo (Foto Yaxch)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here