Con gran tristeza informamos que Erik Lindmark, el fundador de Unique Leader Records, así como el guitarrista fundador de Deeds of Flesh, ha fallecido, perdiendo su batalla contra la esclerosis. La página de Facebook de Unique Leader Records compartió este mensaje:

ERIK RAYMOND LINDMARK 1972-2018 Es con gran tristeza que debemos anunciar que nuestro CEO y fundador, Erik Lindmark, falleció hoy después de luchar contra la esclerosis. La marca indeleble que ha dejado en el género Death Metal es monumental, como hombre de negocios y como músico.

Después de construir esta etiqueta desde cero con sus compañeros de banda de Deeds, Erik llevó al Líder Único a un nivel que nunca había esperado, o el género, para alcanzar. Durante su estadía en el Hospital, Erik estuvo absolutamente implícito con sus instrucciones para que el personal saliera a flote con la etiqueta en su ausencia, que es exactamente lo que pretendemos hacer. Dicho esto, no lanzaremos nada en enero para que podamos hacer los ajustes y delegaciones necesarios dentro de la empresa. Nos gustaría agradecerles a todos por sus buenos deseos, apoyo y amabilidad hacia Erik en las redes sociales y por medio de correspondencia privada. Hay una configuración de Gofundme para la hija de Erik, Bella (5) y su esposa, enlace a continuación.

Descansa en paz Erik.

Eras un verdadero guerrero. El líder único estuvo en un punto en el hogar de muchos nombres importantes en el death metal hoy en día, como Decrepit Birth, Fallujah, Gorod, Spawn of Possession, Rings of Saturn, Psycroptic y muchos más. Lindmark también realizó en todos los lanzamientos de Deeds of Flesh.

Nuestros pensamientos y condolencias van a la familia y amigos de Erik.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here