Monterrey, 30 Nov (Agencias).-

Con la expectativa de agotar en un mes los 210 mil boletos del Festival Pa´l Norte, programado para los días 22 y 23 de marzo próximo en el Parque Fundidora, hoy viernes 30 inicia la venta libre, informó la promotora del magno evento musical.

Esperan agotar 210 mil boletos del Festival Pa´l Norte en tiempo récord

Ejecutivos de Apodaca Group, hablaron de los preparativos del evento, en el que participarán un centenar de artistas y bandas, entre las que destacan Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana, Hombres G y Enanitos Verdes.

Inicia la venta en fase 1 y tras la positiva respuesta alcanzada en redes sociales al anunciar el elenco, este viernes 30, a partir de las 11:00 horas.

«Empieza la venta en fase 1 y conforme se vaya agotando, va aumentando la fase, como en todos los festivales», con precios de mil 660 pesos en general y dos mil 660 en zona VIP, por los dos días, apuntó.
La edición pasada, la misma cifra de boletos se acabó en enero, tres meses antes del evento realizado en abril, se tuvo 105 mil personas por día, hasta llegar a las 210 mil.

Se Espera que para el 2019 sea igual y que no pase de año, la meta que se tiene es que se vendan los boletos en este 2018 y acabe la venta de boletos con tanta antelación del Festival Pa’l Norte.

Aunque es la misma cifra de boletos a vender en esta edición, crecerá en terreno, para que la gente esté más cómoda, se extenderá 15 mil metros cuadrados.

De esta forma, los asistentes tendrán mayor espacio para trasladarse de un escenario a otro; este año aumentan de siete a ocho.

Llegarán a la banda número 100 durante los dos días, año con año estamos creciendo con capacidad, terreno y ahora con más bandas se espera que la gente tenga una muy buena experiencia.

Café Tacvba, The 1975, Nicky Jam, Snow Patrol, Residente, The Hives, Caligaris, Good Charlotte, A Day To Remember, Alan Walker, Dread Mar I, Karol G, Rock En Tu Idioma Sinfónico II, Ximena Sariñana, entre muchos artistas más, conforman también el “lineup” del evento.

Es uno de los festivales más internacional que se ha tenido en el Pa´l Norte, siempre tratando de equilibrar entre lo latino y lo anglo, esta vez los ‘headliners’ se fueron más por el lado anglo con Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana y participación de artistas juveniles que», expresó.

«}El festival tiene música para todo tipo de gente, hay unos que les gusta el electrónico, el reggae, el rock latino o internacional, cada quien va a poder escuchar a su artista favorito.

Festival Pa’l Norte sigue creciendo y dejando en claro por qué es el festival más poderoso y ascendente de Latinoamérica», lo cual lo consolida ya dentro de lo más esperado por el público.

Lo que empezó en un primer año como un festival local, año con año creció, al segundo se mudó al Parque Fundidora con artistas internacionales, luego al tercer año con tres toques internacionales y así fue creciendo, luego creció dos días, gracias a Dios estamos en la mira de todos los artistas importantes que ya quieren tocar en el Pa’l Norte.

Como ya se ha dado durante las últimas ediciones, en el Pa’l Norte 2019 se esperan visitantes provenientes de todo México y otros países de Latinoamérica, así como de Estados Unidos y Europa.

Es casi el 50 por ciento del público que viene de fuera», lo cual se refleja con la reservación de hoteles para esas fechas, incluso ya a un 80 por ciento.

La innovación de experiencias para el público ha sido clave para mantener el interés del público para acudir al máximo evento de música en el norte del país, manifestaron ejecutivos de Apodaca Group.

Por cierto estan a minutos de lograr el récord llegando a fase final y cuestion de horas para finalizar la venta de boletaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here