México, 3 Nov (Agencias).-

El rapero mexicano Alemán, uno de los máximos referentes de la escena urbana, se presentó este 2 de diciembre en las instalaciones del Pepsi Center WTC, como parte de su “Eclipse tour”, que comenzó el pasado 12 de agosto en Benidorm, España.

El músico lanzó el video de su más reciente sencillo llamado “Rucón”, para el cual contó con la participación del primer actor Jesús Ochoa. Dicho clip fue producido por el cineasta mexicano nominado al Ariel, Pato Safa.

Presentación de Alemán en el Pepsi Center (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

Después de esta presentación, que fué todo un éxito, Alemán se tomará unas semanas de descanso para recargar pilas y regresar con todo en el 2019.

Presentación de Alemán en el Pepsi Center (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

Las fechas que hasta el momento tiene confirmadas para el siguiente año son en el 20 aniversario del festival Vive Latino, así como será parte del “lineup” del Tecate Pal’ Norte en Monterrey y Lollapalooza en su edición chilena.

Miles de Fans en la Presentación de Alemán en el Pepsi Center (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

Alemán se reveló como un artista de brillante ambición conceptual. Las canciones se dividen en dos, unas dedicadas al día, que son marcadas por el g-funk californiano y el hip –hop de la década de los 90.

Además esta presentación desfilaron cantantes de la música urbana como el caso de Simpson Ahuevo y otros más que fue un lleno total del recinto del Pepsi Center.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here