Dic 3.- Guadalajara.-  (Agencias)

Rubén Jasso.-
Un excelente desempeño fue el que tuvieron los integrantes de la Academia de Baile D&C de esta Capital al tomar parte en el evento denominado “Spirit Fame 2018” celebrado este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, ganando el equipo victorense el campeonato en la modalidad Cheer Senior Femenil y el segundo lugar en Cheer Prepa.

En este nacional que inició el sábado y concluyó este domingo, se dieron cita numerosos grupos de animación de toda la República Mexicana, de ahí que la exigencia era alta para alumnas y alumnos de la maestra Denisse Aguilera, directora de la Academia D&C.

La preparación fu intensa desde meses atrás, entrenando diariamente por las tardes bajo las enseñanzas de la maestra y del couch Raúl Alejandro, pues tenían como objetivo alcanzar las primeras posiciones, meta que finalmente cumplieron con el respaldo de los padres de familia, quienes siempre estuvieron apoyando en los entrenamientos de las distintas rutinas que presentarían en la perla tapatía.

Ya en la competencia, las integrantes del equipo Cheer Senior Femenil lograron las más altas calificaciones por parte de los jueces para conquistar el primer lugar nacional, mientras que en Cheer Prepa obtuvieron un honroso segundo puesto, recibiendo los respectivos reconocimientos por parte del Comité Organizador.

Cabe mencionar que los equipos de la Academia D&C han tenido un año intenso, pues conquistaron dos primeros lugares en un evento celebrado en San Luis Potosí y otros dos campeonatos en el Inter UAT celebrado el mes de abril.

Respecto a la competencia en Guadalajara, asistieron 26 integrantes de la Academia, alumnas y alumnos, quienes pusieron en alto a Tamaulipas en este certamen de alcance nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here