Texcoco, Méx., 3 Dic (Agencias).-

Por cuarto año consecutivo el Festival Internacional Skatex se llevó a cabo con éxito en Texcoco, con un cartel encabezado por Panteón Rococó, Inspector, Sekta Core! y La Vela Puerca, que reunió a más de 22 mil sistentes.

Inspector durante su actuación dentrol del Festival Skatex (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

Yucatan a go go, La Malicia, Karamelo Santo, Interpuesto, Triciclo Circus Band, Rude Boys, Sr. Bikini, Natty Bo from Ska Cubano, Negros vivos, La Vela Puerca, Zona Ganjah, Sekta Core!, Juatxo Skalari y algunos artistas invitados, también formaron parte del evento que registró más de 22 mil asistentes.

Sorpresas dentro del festival acapararón la atención (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

Además hubo nuevas sorpresas, pues aparte de los dos escenarios ya conocidos en el evento, se colocó un nuevo espacio llamado “Kiosko Skatex Kids”, en el que tocaron bandas como Los Korucos, y que estaba ambientado para los niños con juegos inflables y talleres de pinta caritas, pintura, máscaras de luchador y relieve de plastilina.

Zona Ganjah dentro el Festival Skatex (Foto Yaxch para Rockodromo.mx)

Marcó de nueva cuenta un éxito el festival Skatex dónde, sorpresas, música y baile se conjugaron para marcar un récord más de este importante festival.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here