Gary Holt se retira de Tour de Slayer

0
463

4 Diciembre (Agencias)

Slayer se encuentra actualmente en Europa con Lamb Of God, Anthrax, Obituary como parte de su gira mundial de despedida.

Desafortunadamente el guitarrista Gary Holt ha anunciado que se perderá el resto de esta etapa para ir a casa y estar con su padre moribundo. Holt hizo el anuncio a través de Instagram y también reveló que el ex-guitarrista de Machine Head, Phil Demmel, lo reemplazará por el resto de esta etapa.

Comunicado a Holt :

Deseamos a Holt y su familia todo lo mejor en este punto. «¡Lo primero es lo primero, quiero darte las gracias a Berlín por el asombroso espectáculo de esta noche!

¡Gary Holt! 

¡Pero lo que tengo que decir ha sido muy difícil para mí durante los últimos diez días o así. Mi padre es muy cerca del final de su viaje. He estado tocando estos últimos shows con el corazón más pesado. Y con ese corazón pesado, tengo que anunciar que me voy de la gira europea SLAYER. Debo regresar a casa para ayudar a cuidar a mi padre En sus últimos momentos. «Esta noche terminó conmigo llorando mientras terminaba ‘Ángel de la Muerte’. Pero la multitud sacó lo mejor de mí. Gracias desde el fondo de mi corazón. Los amo a todos. Y dicho esto, quiero que CADA Y CADA Fan de SLAYER 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here