Mastodons trabaja en nuevo Disco

0
488

Estados Unidos 6 Dic. (Agencias)

Según el Instagram del baterista Brann Dailor, tanto él como el guitarrista Bill Kelliher están trabajando en el nuevo material de Mastodon. Dailor mencionó a principios de este año que a la banda le gustaría comenzar a trabajar en un nuevo ciclo de gira post-Emperor Of Sand, el cual fue trágicamente cortado en torno al fallecimiento del manager Nick John.

Estamos trabajando en progreso, tratando de averiguar qué vamos a hacer a continuación.

Estamos dejando que las ideas vengan y las pongamos a un lado para el trabajo futuro, y de vez en cuando solo decimos en voz alta cuáles podrían ser esas ideas, ya sea que se recopilen en el escenario cuando estamos haciendo una prueba de sonido o cuando estamos en backstage.

Escuchas todo tu entorno , y nos ponemos a hacer riffs y dicen: ‘Oh, ¿qué es eso?’ Cuando los oídos se animan, ya sea con los guitarristas Brent [Hinds] o Bill [Kelliher] haciendo algo detrás del escenario, eso siempre es una grata sorpresa. Una vez que lleguemos a casa y nos separemos del ciclo de la gira de Emperor Of Sand, a principios del próximo año, comenzaremos a descargar los riffs y veremos qué hay de nuevo y qué hay de nuevo y qué estamos investigando, y luego simplemente comenzaremos  a trabajar, y haremos lo que normalmente hacemos.

También será interesante ver si el guitarrista y vocalista Brent Hinds participa en el nuevo álbum de Mastodon. Hinds dijo en una entrevista en septiembre que «lo próximo que me sucederá es que no tocaré música durante un año o dos. Tengo que ir a reunirme» y que «todavía puedo tocar música. Si la gente quiere Para que toquen buena música necesitan dejarme ir por un año «.

Queda por verse si realmente se tomaba en serio o no una pausa, pero un Mastodonte sin Hinds sería una situación muy interesante.

Así que pronto tendremos lo Nuevo de mastodonte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here