Tamaulipas 15 Di (Agencias)

En medio de un ambiente festivo porque se acababa de celebrar la tradicional “Posada Guerrera” y con el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” hasta el tope de aficionados, Cristian Wolf despojó de su máscara a Violencia Extrema en la contienda estelar de la última cartelera del 2018 celebrada la noche del viernes.

‘Lobo Rabioso’ supera en tres caídas al rudo y lo despoja de su máscara en la función del viernes llamada ‘Posada Guerrera’

Ambos gladiadores habían pactado esta batalla tras una serie de encontronazos debido a viejas rencillas y mientras “El Lobo” apostaba la cabellera, su contrincante ponía en juego su “tapa”, misma que terminó perdiendo.

En la primera caída el rudo puso de espaldas planas a Cristian Wolf para comenzar la lucha con el pie derecho, sin embargo en el segundo episodio el panorama cambió por completo y Violencia Extrema empezó a sufrir a manos de su oponente mientras que la sangre brotaba del rostro y espalda de ambos contendientes, emparejándose la batalla para llegar a la tercera y definitiva caída.

Necrosis castiga al Hijo de la Muerte

Para entonces el fondo físico de Violencia Extrema parecía haberse agotado, aunque sacaba fuerzas de flaqueza y trataba de responder a Wolf, quien aplicando toda su experiencia fue llevando a su rival al terreno que más le convenía hasta ganar la batalla y así conservar su cabellera.

El rudo cumplió lo acordado y se despojó de su máscara, revelando que su nombre es Orlando Adonaí Zavala Zúñiga y es originario de esta Capital, contando con nueve años de trayectoria en la lucha libre, recibiendo un sincero reconocimiento de parte de Cristian Wolf y del público por la entrega mostrada sobre el cuadrilátero.

Necrosis y Cráneo ganan al Hijo de la Muerte y Silver Fly

Mientras tanto, en la lucha especial, Rocker Boy, Black Power y Eclipse derrotaron en tres caídas a Fuego Latino, Corazón Sagrado y Stroker, quienes fueron despojados de sus máscaras por los rudos sin que el réferi “Yayito” se diera cuenta, otorgando el triunfo a “La artillería pesada” ante los reclamos de los técnicos.

Más temprano, Cráneo y Necrosis vencieron a El Hijo de la Muerte y Silver Fly en un combate bastante entretenido, además de llevarse a cabo la exhibición de los nuevos valores de la lucha libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here