Cosplay Fantasía hecha Realidad

0
146

Sao Paulo, 17 Dic (Agencias).-

La travesía comienza en casa, desde el acomodo y resguardo en varias maletas de ropa, maquillaje y demás accesorios, nada puede olvidarse para el épico momento, ser por un día aquel superhéroe o personaje de ficción que admiran. El destino: la Comic Con Experience de Brasil.

Pese al largo e incómodo camino que supone transportar armaduras, escudos, emblemas y armamento, la sonrisa no se borra de sus caras: son los cosplayers (cosplay: palabra que nace de la expresión costume play que se traduce como juego de disfraz).

Estas personas, consideradas por muchos como artistas, pues ellos mismos realizan sus trajes, son las que le dan alma, vida, color, sabor y vuelven divertida cualquier Comic Con, por lo que la CCXP18 no pudo ser la excepción.

Los cosplayers encarnan a alienígenas, superhéroes de Marvel, DC, personalidades de Disney, princesas, brujas, villanos, personajes de Star Wars, de Harry Potter, protagonistas de videojuegos y libros.

Gracias al Cosplay Universe, las convenciones están llenas de «Batman», «Goku», «Deadpool», «Darth Vader», «Harry Potter», «Caballeros del Zodiaco», además ogros, reyes, gigantes, «Caballeros del Zodiaco», «Iron Man», con quienes se puede convivir y tomar la tradicional foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here