Los Angeles Ca. 18 Dic (Agencias)

Después de casi 10 años de espera desde «Liebe ist für alle da», parece que finalmente tenemos una línea de tiempo en el nuevo disco de Rammstein.

Según el guitarrista Richard Kruspe en una entrevista con Consequence Of Sound, la banda está en Los Ángeles «terminando las últimas mezclas, y probablemente saldrá en abril de 2019».

Kruspe dice que la banda trabajó con el colaborador anterior Olsen Involtini, quien dice que agregó una nueva dimensión al sonido de la banda en esta ocasión.

«Quería hacer un disco que se destaque incluso más que nuestros registros anteriores, y lo encuentro cuando escucho el [nuevo] disco, es como Rammstein 3D, si puedo resumirlo. Estamos felices de trabajar con mi buen amigo Olsen Involtini, quien también trabajó en Emigrate records. Él es un gran amigo mío, y trajo cierto tipo de armonías al mundo de Rammstein, lo que me gusta «.

Kruspe agrega que una de las razones por las que cree que este registro es importante es recordarle a la gente que Rammstein es más que «el fuego y todo lo que está en vivo». Compara el teatro de Rammstein con lo que Kiss ha hecho históricamente, diciendo: «Pensé: ‘No quiero ser otro KISS’ ‘, donde la gente habla de maquillaje y cosas así y nadie habla de la música».

Tal vez puedas escuchar algunos de los nuevos álbumes de Rammstein en su fiesta de Año Nuevo en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here