Tsunami Causa Tragedia en Concierto

0
311

Indonesia 23 Dic. (Agencias)

Un tsunami que fue provocado por un volcán (Anak Krakatoa) golpeó la costa del oeste de Indonesia y provocó al menos 43 muertos y casi 600 heridos, según BNO News.

El tsunami interrumpió un concierto en vivo de la banda Seventeen, envolviendo a la multitud.

Han surgido imágenes de video inquietantes del incidente. NUEVO: el video muestra un tsunami estrellándose en un lugar en Indonesia donde la banda Seventeen estaba realizando.

De acuerdo con Channel News Asia, el vocalista de la banda, Riefian Fajarsyah, publicó una breve actualización en Instagram señalando que su esposa y dos miembros de la banda siguen desaparecidos, y dos habían fallecido: «Andi, Herman y Ujang no han sido encontrados, por favor oren por ellos. Por favor, oren también para que encuentren a mi esposa pronto.

Por favor, oren también por Bani y Oki (que fallecieron)». Dijo mientras se secaba las lágrimas. Si bien Seventeen no está cerca de una banda de metal, la experiencia del concierto es algo que todos los fanáticos de la música comparten, y en última instancia, siempre debe sentirse como un espacio seguro. Nuestras más profundas condolencias a la banda ya todos los afectados por este desastre natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here