Los Victorios Preparan Disco para 2019

0
616

México, 24 Dic (Notimex).-

El grupo de ska Los Victorios iniciará 2019 en la playa, ya que se presentarán el 3 de enero en Acapulco, Guerrero, al lado de La Maldita Vecindad, como parte de los conciertos de la Mega Feria Imperial; además, alistan su siguiente material discográfico que prevén estará listo a mediados de año.

“Este año fue de construir un poco, estamos en miras de ver qué onda con el nuevo disco, estuvimos haciendo algunas maquetas y checando nuevos temas, seguramente repetiremos al productor y al estudio”, contó el bajista de la banda, Rodrigo Alcalá, .

Aseguró que la prioridad será sacar el disco por lo que se meterán de lleno al estudio de grabación y posteriormente se planeará un lanzamiento digno del disco y una estrategia en redes sociales, así como una presentación que sea muy memorable.

“Llevamos ya unos años sin sacar disco, creo que la gente está bastante ansiosa por lo que quiere escuchar y lo que quiere ver. Se ha manejado varias veces la posibilidad de hacer un Plaza Condesa o volver a pisar el Pepsi Center, que siempre es muy grato”, mencionó.

Aunque les gustaría hacer un Auditorio Nacional, reconoció que su música es más apta para los citados recintos en donde la gente puede bailar, por lo que para la presentación contempla a éstos para que pasen un mejor rato, ya que Los Victorios son sinónimo de fiesta y baile.

“Sería como innovar un poco, siempre es bueno estarse moviendo, nosotros también estuvimos escuchando música, pero seguirá con el sonido de Victorios pero intentando incursionar de repente con algún género nuevo o algo que se nos pueda ocurrir”, expuso en cuanto al sonido del próximo material.

Sobre su participación en Acapulco, Rodrigo adelantó que irán preparados para tratar de complacer a la gente tanto de la vieja escuela, que gusta de los temas de cuando eran Salón Victoria, al igual que a los nuevos fans.

“Creo que es la primera vez que vamos a Acapulco, entonces lleváramos los viejos temas de la vieja guardia (Salón Victoria) que la gente quiere escuchar como ‘Si tu boquita fuera’, ‘La noche estaba puesta’, ‘Yo no veo’, ‘La medicina’, y ‘No te olvidé’”, detalló.

Durante 2018 Los Victorios participaron en algunos festivales grandes, tal fue el caso del Cosquin en Guadalajara; además en noviembre se presentaron en el Lunario de la Ciudad de México, las cuales, el bajista de la agrupación aseguró que los tuvo muy contentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here