Slipknot Comparte Lanzamiento de Máscara

0
959

Estados Unidos 24 Dic.- (Agencias)

Slipknot no se entretiene cuando dicen que se lanzará un nuevo álbum en 2019. Ya escuchamos un nuevo single, » All Out Life » y los fanáticos de toda la vida saben que una de las grandes revelaciones de un nuevo ciclo de álbumes para Slipknot es la nueva máscara. los miembros de la banda usan.

Para los fanáticos que no son de Slipknot, puede parecer trivial, pero es solo otra razón por la que Slipknot se distingue de cualquier otra banda de metal. El líder Corey Taylor publicó una foto que parece ser la primera facilidad de una nueva máscara.

View this post on Instagram

Soon… #thenewface #2019 #wanyk

A post shared by Corey Taylor (@coreytaylor) on

El hashtag «#newface» deja bastante claro lo que está bromeando y el otro hashtag, «#wanyk» significa «No somos de tu tipo», una letra en » All Out Life «, y estoy empezando a pensar que eso es lo que El título del álbum podría terminar siendo. MetalSucks parece estar de acuerdo conmigo.

Taylor ha dicho que la banda planea entrar al estudio de grabación en enero, por lo que significa que 2019 es el año del nudo, para todos los miembros de la banda. Hasta ahora, la banda tiene un show programado para 2019, y ese sería el Knotfest Meets Hellfest de este verano en Francia. Podrías pensar que la banda sacará el álbum para entonces.

Clown dijo que el registro trata sobre el bien contra el mal y «sobre ser un ser humano y experimentar lo que tienes al relacionarlo con este mundo».

«Lo que puedo decirte es que he sabido todas las palabras todo el tiempo, así que he podido pintar el mundo de los sueños y la pesadilla en mi mente». Conceptualmente, agrega, el álbum «se rompe en … bien contra mal, o en este sentido, mal contra bien. Se trata de ser un ser humano y experimentar lo que tienes al correlacionarlo con este mundo. Este mundo es feo y se supone que debe ser, y tiene que ser para que el arte conduzca a la grandeza y la belleza «.

Crahan también reveló recientemente que los miembros de Slipknot, a saber, él mismo, Taylor, el guitarrista Jim Root y DJ Sid Wilson, también grabaron un álbum de proyecto paralelo en ese momento,  que aún no ha visto la luz del día .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here