Austalia 2 Enero, 2019 (Agencias)

La rapera australiano Iggy Azalea está provocando una controversia con la prensa convencional después de usar esa camisa Cradle of Filth.

Ya sabes, lo que tiene una monja en sus rodillas y la espalda dice «Jesús es un coño». Si nunca has visto la camiseta, aquí te la presentamos:

En la víspera de Año Nuevo, Azalea publicó una foto en la que los espectadores con ojos de águila podían decir qué vestía, pero para los espectadores habituales y sus admiradores, no hay manera de saber qué lleva en realidad:

View this post on Instagram

?2018

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Naturalmente, los periódicos sensacionalistas como Daily Mail recogieron la foto con el titular de clickbaity «Iggy Azalea usa una camiseta blasfema SHOCKING con una monja en topless realizando un acto sexual, y nunca adivinarás lo que dice en la parte de atrás»

Cradle of Filth compartió la historia esta mañana con el subtítulo «Cualquier publicidad es buena publicidad, ¿verdad?» Nuestros amigos de Metal Hammer se acercaron al líder Dani Filth, quien parecía desconcertado por la situación y ofreció esta respuesta (sarcástica): «No me sorprendió en absoluto ver a mi compañera Iggy en una de nuestras camisas, ya que no solo tiene muy buen gusto cuando se trata de Black Metal, sino que el rapero antípodas y yo hemos estado preparando un ‘Phat as’ «Operación desde hace algún tiempo, estamos conmigo actuando bajo mi monicker alternativo ‘Filthy F ** kin’ Fresh ‘».

No se sabe si Azalea es realmente una fanática de la banda, o solo de la camiseta. Cradle of Filth anunció que grabarán un nuevo álbum este otoño, así que aquí hay algunas noticias reales de metal en esta historia. En el pasado, Filth ha dicho que usar la obscena camisa de la banda en público «muestra un juicio pobre».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here