Estados Unidos 2 Enero 2019 (Agencias)

Este es un gran año para los íconos retirados del cabello, Motley Crue. Están lanzando una gran película con Netflix basada en su autobiografía, The Dirt. La película se estrenará el 22 de marzo.

Durante el fin de semana de Año Nuevo, Motley Crue ofreció un teaser curioso:

El 3 de febrero de 2019 es la fecha del Super Bowl de la NFL de este año. Basado en el hashtag #ad, eso indicaría que a Crue se le pagó por publicar este tweet.

No tengo idea de lo que se supone que significan los emoji, pero sí sé que el Super Bowl es conocido por dos cosas: el fútbol y los comerciales. Así que no sería un salto suponer que el primer trailer de la película de Crue, The Dirt, aparecería durante el Super Bowl.

Si tienes curiosidad, Maroon 5 es el espectáculo programado para el medio tiempo, no Crue, que nuevamente, está oficialmente retirado.

El elenco de The Dirt se anunció a principios de este año: Rapper Machine Gun Kelly fue elegida como baterista Tommy Lee, el actor inglés Douglas Booth fue elegido como bajista Nikki Sixx, Daniel Webber (The Punisher) fue interpretado como Daniel Webbere Iwan Rheon (Juego de tronos) es Mick Mars.

También habrá un actor que retratará a Ozzy Osbourne en la película, el actor Tony Cavalero. Crue ha estado trabajando en nuevas canciones con el productor Bob Rock, que se lanzará como un EP complementario de la película. La banda también está provocando una gran sorpresa en el EP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here