Amon Amarth Ya Tiene Álbum

0
488

Noruega 7 Enero 2019 (Agencias)

Es oficial, ¡el próximo álbum de Amon Amarth está completo! La banda trabajó con el productor Jay Ruston y, según Blabbermouth, todo está terminado. El álbum saldrá en la primavera, probablemente antes de que Amon salga a la carretera para la gira final de Slayer.

En una entrevista con Revolver, Johan dijo que tenía problemas para encontrar ideas líricas para el álbum:

«Con el último disco, escribí un  guión de película y lo convertimos en un álbum. Esta vez, no tuve ninguna de esas ideas, pero tampoco queríamos hacer un concepto».

Jomsviking «resultó muy bueno, así que si empiezas a trabajar en otro álbum conceptual y tratas de superar eso, sería casi imposible, a menos que tengas una gran historia en la que puedas hacerlo. Pero no lo hice. , así que no tenía sentido. Estaba un poco perezoso con esto, esperé a que se hiciera la música para poder ver dónde me llevaría «.

Él tuvo una idea para una canción, «Berserker at Stamford Bridge»:

«Un amigo mío me contó sobre la historia y me dijo que debería escribir letras sobre ella, lo que me pareció una gran idea porque es una historia increíble», dijo. «Básicamente, es al final de la era vikinga.

Los vikingos están en Inglaterra, y han tenido mucho éxito en vencer a los ingleses, porque lo que los vikingos hicieron mejor que los ingleses es que se movieron rápido y se movieron durante la noche».

Pero en la batalla de Stamford Bridge, los ingleses utilizaron las tácticas de los vikingos contra ellos, por lo que tomaron a los vikingos por sorpresa. Los vikingos estaban demasiado lejos de sus barcos de suministro, por lo que tuvieron que retirarse. Los vikingos eran unos 3000 hombres. , y los ingleses eran 15,000. Así que se retiraron por el puente de Stamford, pero para detener al ejército inglés, enviaron a un tipo con un hacha en el puente «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here