California 7 Enero (Agencias)

Korn ha prometido lanzar un nuevo álbum este otoño. Parece que se están tomando su tiempo y no grabando por medios tradicionales.

Por ejemplo, las voces suelen ser lo último que se graba en el proceso de creación de un nuevo álbum. Jonathan Davis acaba de publicar que está en el estudio trabajando en voces. Aquí está la publicación de JD:

Sin embargo, en una entrevista publicada el mes pasado sobre Consequence Of Sound, el guitarrista Brian «Head» Welch dejó en claro que la mayoría de los instrumentos no están grabados, y que aún no se han terminado de escribir:

«En este momento, las guitarras no han terminado, y no sé si hemos terminado de escribir. Hemos escrito mucho, pero no estoy seguro de que hayamos terminado de escribir todavía. El bajo no está hecho. La mayoría de los tambores están hechos en las canciones que tenemos, y se ha trabajado un poco de voces «.

En una nueva entrevista con Revolver, el guitarrista Brian «Head» Welch dice que Korn escribió algunas canciones nuevas con John Feldmann de Goldfinger y el baterista de Blink-182, Travis Barker, aunque esta última funcionó principalmente en la batería. Welch también dice que «estamos escribiendo con diferentes personas».

«Lo estamos haciendo en todas partes. Hemos estado en Nashville varias veces, hemos hecho muchas cosas en Los Ángeles. De hecho, también escribimos con John Feldmann para las demostraciones. Travis Barker puso la batería temporal para algunos, y Eso fue genial. Conocemos a John Feldmann desde el ’87 – estaba en Electric Love Hogs. Así que estamos escribiendo con diferentes personas. Tomamos al productor Nick Raskulinecz, y es muy práctico y un gran fanático de la música. No es un trabajo o un concierto para él «.

Veremos si Korn tiene las cosas resueltas para su cronograma de lanzamiento propuesto para este otoño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here