Mastodon Promete Canción Brutal

0
548

Atlanta 7 Enero 2019 (Agencias)

Mastodon reveló en diciembre que estaban trabajando en una nueva música, y parece que escucharás de esa manera antes de lo que pensábamos.

Mastodon le ha revelado a Kerrang! que han grabado una canción que el guitarrista Bill Kelliher llama «a basher» y «brutal», y agrega que «es tan pesado como lo he escuchado en mucho tiempo». La banda también dice que la canción llegará «pronto», pero no ha revelado ni un calendario para la canción ni detalles sobre si será de un próximo lanzamiento.

Respecto a lo primero, Kerrang! dice que la canción está programada para un lanzamiento digital justo antes de la gira por Mastodon en el Reino Unido a partir de la próxima semana. Así que supongo que «pronto» significa «probablemente esta semana o algo así como el viernes por la mañana», ¿eh?

La nueva canción fue grabada en el nuevo estudio de grabación de la banda en Atlanta.

El baterista de Mastodon, Brann Dailor, dijo originalmente en una entrevista a principios de este año que a la banda le gustaría comenzar a trabajar en un nuevo álbum después del ciclo de la gira de Emperor Of Sand, que trágicamente se cortó en torno al fallecimiento del manager Nick John.

«Siempre estamos trabajando en progreso, tratando de averiguar qué vamos a hacer a continuación. Estamos dejando que las ideas vengan y las pongamos a un lado para el trabajo futuro, y de vez en cuando simplemente decimos en voz alta cuáles podrían ser esas ideas, ya sea que se recopilen en el escenario cuando estemos haciendo la prueba de sonido o si Son algo que se trabaja en backstage.

Escuchas a alguien gritando, y dices: ‘Oh, ¿qué es eso?’ Cuando los oídos se animan, ya sea con los guitarristas Brent [Hinds] o Bill [Kelliher] haciendo algo detrás del escenario, eso siempre es una agradable sorpresa.

Una vez que lleguemos a casa y nos separemos del ciclo de la gira de Emperor Of Sand, a principios del próximo año, comenzaremos a descargar los riffs y veremos qué hay de nuevo y qué hay de nuevo y qué estamos investigando, y luego simplemente comienza a trabajar, haz lo que normalmente hacemos «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here