James Hetfield En Película con Zac Efron

0
730

San Francisco, 9 Enero 2019 (Agencias)

A principios de este año, informamos que el líder de Metallica protagonizará junto a Zac Efron en la próxima película biográfica sobre el asesino en serie Ted Bundy, titulada Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile.

Hetfield está una vez más trabajando con Joe Berlinger, quien no solo está dirigiendo la película biográfica de Bundy, sino que también co-dirigió el documental de Metallica en 2004, Some Kind of Monster.

Hetfield ha sido elegido para jugar al Oficial Bob Hayward, el oficial de patrulla de carreteras de Utah que arrestó a Ted Bundy por primera vez en 1975.

James Hetfield y Zac Efron

La película está programada para su estreno mundial a finales de este mes.

Hetfield probablemente tendrá escenas con Haley Joel Osment, quien también interpreta a un policía. Otros actores en la película son John Malkovich interpretando a un juez, Jim Parsons de The Big Bang Theory también está en la película.

La primera proyección de Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile será en el Festival de Cine de Sundance el 26 de enero. Todavía no hay imágenes reales de la película disponibles públicamente, pero lo mantendremos informado cuando suceda. Con suerte, Papa Het obtendrá buenas críticas por su papel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here