Lamb Of God Con Chester Bennington

0
517

California, 9 Enero 2019 (Agencias)

La espera ha terminado. Después de mucho entusiasmo, ahora podemos escuchar la nueva canción en solitario del guitarrista de Lamb of God, Mark Morton, con el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, cantando su corazón.

Como alguien que entró en la canción un poco escéptico, me sorprendió gratamente lo bien que resultó.

Chester Bennington y Mark Morton

Morton ha dicho en entrevistas anteriores que estaba muy contento e impresionado con el trabajo de Bennington en el estudio:

«Me impresionó mucho que un chico de su nivel, en el lugar de la carrera en la que estaba, alguien de su estatura y celebridad, tuviera ese nivel de humildad y compromiso para entrar y tratar esto como si fuera un Linkin». Canción del parque, o su propia canción o lo que sea. Yo estaba bastante impresionado por eso. Y fue inmediato. Quince minutos después de que nos conocimos, estábamos parados sobre una mesa, uno a cada lado, cada uno con papel y lápiz, tachando las palabras y probando diferentes esquemas de rimas y esas cosas «.

Algunos datos más sobre la canción del comunicado de prensa:

«Cross Off» fue grabado en abril de 2017 y escrito por Mark Morton, Chester Bennington, Jake Oni y el productor Josh Wilbur. Morton grabó todas las guitarras con Paolo Gregoletto y Alex Bent (Trivium) manejando el bajo y la batería. La composición de la canción comenzó entre Morton, Wilbur y Oni antes de que los tres se acercaran a Bennington para cantar las voces. A Bennington le encantó la canción y llegó al estudio con ideas y letras adicionales que, junto con su estilo vocal único e increíble, dieron forma a la canción para que sea lo que es hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here