San Francisco 14 Enero 2019 (Agencias)

Metallica tiene su propio whisky y una vez se asoció con Budweiser para lanzar una cerveza de marca.

 Ahora la banda tiene su propia cerveza elaborada para sí misma llamada Enter Night que se realizó en colaboración con el sello Stone Brewing Arrogant Consortia. 

La cerveza ha estado disponible en cantidades limitadas en los estados seleccionados en los últimos meses y ahora está viendo un lanzamiento a nivel nacional en este trimestre, así como un lanzamiento internacional esta primavera.

Enter Night es un Pilsner que es 5.7% ABV, 45 IBUs. Esto es lo que el baterista de Metallica, Lars Ulrich, y el cofundador de Stone, Greg Koch, tuvieron que decir sobre la nueva producción.

«La cantidad de ideales y perspectivas que comparten Metallica y Stone Brewing son infinitas», dice Lars. «Siempre me sorprende lo similares que han sido nuestros caminos hacia adelante. Nuestra visión de los mundos en los que vivimos, de la creatividad y el proceso, y el sentido del lugar en relación con nuestros compañeros y «El hombre» son casi idénticos. Esta colaboración es más que sencilla y sin esfuerzo, y no podemos esperar para compartir esta increíble bebida con todos los que están por ahí «.

«Recuerdo haber visto a Metallica en la portada de una revista justo después de que se lanzara el Álbum Negro», recuerda Greg. «En la portada había una cita que resonó conmigo hasta el día de hoy: ‘Metallica no fue al número uno, el número uno llegó a ellos’. Me encantó lo que eso significaba. Hazlo a tu manera y nunca comprometas tu arte. Si eres bueno en lo que haces, la gente vendrá. Veo esa simple cita como uno de los elementos filosóficos fundadores de Stone Brewing «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here