Oblivion «Fear What is Unknown»

0
482

Estados Unidos 15 Enero 2019 (Agencias)

Desde su inicio, Oblivion ha dejado su marca como un supergrupo despiadado de death metal, pero siempre ha brindado una experiencia de calidad con cada lanzamiento que cuenta con la ayuda de los diferentes compositores y colaboradores de la banda.

El objetivo de la banda de unir el pasado y el presente del death metal siempre ha sido el hecho de que su música sobresalga de la mayoría de los grupos técnicos de death metal de estilo asfixiad.

Eso se debe en gran parte a que también se basan en el death metal, el black metal y el slam de la vieja escuela. Su debut en 2013, Called to Rise, lanzó una banda en el sitio desde el principio. El año pasado, el grupo lanzó su segundo álbum asesino, The Path Towards, y yo estaba emocionado de poder ayudar a lanzar un sencillo para él.aquí en este espacio.

La banda había escrito un segundo álbum al mismo tiempo que El camino hacia la próxima semana, el lunes 21 de enero, se lanzará oficialmente el álbum homónimo del grupo. Antes de que salga, tenemos un estreno temprano de otro excelente titulado «Miedo a lo desconocido».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here