México, 16 Ene (Agencias).-

La banda de hard rock mexicano Cristal y Acero prepara la presentación de «Eres», su nuevo sencillo, con el que busca mantenerse a la vanguardia y en el gusto del público.

El tema evoca el estilo marcado de la agrupación con los riffs dinámicos de los guitarristas Pefy Castillo y Rashid Rahal, el teclado de Vince Gazano, y el bajo de Mauricio Cuevas y Samuel Shapiro en la batería, junto con la voz de Mike de la Rosa y Milton Díaz, con lo que se busca rendir tributo a la mujer.

Cristal y Acero nació en los ochentas con el objetivo de enriquecer el panorama mexicano del género del hard rock, para lo cual añadieron su toque personal y crearon el concepto de la ópera rock musical.

Una vez que el teatro musical ha formado parte de su carrera, ha musicalizado montajes como “Drácula”, “La bella y la bestia” y “Los caballeros del Santo Grial”, con lo que obtuvieron reconocimiento, una evolución positiva en su estilo y un lugar en la escena del rock mexicano.

“Eres” se encontrará próximamente en plataformas de música streaming y el 16 de febrero se presentará de manera oficial en el concierto que dará la banda en el Comics Rock Show, en la Ciudad de México, se informó en un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here