John Wick 3 Lanza Teaser

0
584

Estados Unidos 17 Enero 2019 (Agencias).-

Aquí está. La primera mirada adecuada a lo que debe ser una de las secuelas más esperadas de la década, John Wick 3: Parabellum.

La saga de John Wick es una de las historias de éxito más sorprendentes de Hollywood. El original se convirtió en un éxito clandestino debido a su acción brutal y el oscuro mundo originalmente oscuro, unido a la frialdad que solo Keanu Reeves puede aportar a la mesa.

John Wick Capítulo 3, curiosamente, continúa directamente desde el Capítulo 2 donde Wick rompió una regla clave del Hotel Continental, y como resultado, se declaró excomulgado, es decir, ya no puede usar ningún servicio de asesinos. Y para empeorar las cosas, el Sr. Wick tiene un contrato abierto de $14 millones en su vida.

John se abrirá camino a través de la sorprendentemente densa población de asesinos de Nueva York, quizás parando en un Staples para abastecerse de lápices.

La entrega (supuestamente concluyente) está siendo dirigida por el director Chad Stahelski, un experimentado experto y director.

Stahelski le dijo al Imperio que el último John Wick involucraría:

… Caballos, perros, gatos, un cuervo, un grupo de palomas, una persecución en motocicleta, persecución en automóvil, Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, escopetas y ninjas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here