18 Enero 2019

Sorprendió a todo el anuncio de Machaca festival, no el hecho que anunciara su edición 2019, si no la aparición de sus redes sociales, confirmando el regreso de Jaguares.

Sí Jaguares banda formada en 1996 por Saúl Hernández después de la desintegración de Caifanes.

Machaca festival logró la reunión y única fecha hasta ahorita para aparecer el próximo 22 de junio en Monterrey, Nuevo León en el Parque Fundidora.

Es hasta el momento la segunda banda invitada, primera en anunciar dicho festival fue Ska-P hasta ese momento la expectativa estaba dentro de lo esperado, y con la anunciada del regreso de la banda que desaparecida en el 2010.

Recordemos que Jaguares se formó posterior a la separación de Caifanes, resultado de diferencias entre Saúl Hernández y Alejandro Marcovich.

Seis álbumes de estudio son los que tiene Jaguares temas como “Te lo pido por favor”, “Detrás de los cerros”, “Como tú”, “Las ratas No tienen Alas”, “No dejes que”, “Tú” entre muchos éxitos más.

Con apenas el segundo invitado Machaca Festival no solo  aviva y mueve a todos los amantes de la buena música a voltear a ver hacia el norte de México si no de todo territorio nacional a ser nuevamente una promesa de gran festival aún sin destapar todo el cartel y de las bandas internacionales que seguro próximamente conforme avancen los días lo hará público.

Una noticia que a más de uno le movió el sentimiento de querer estar en este evento, y que además dicho festival prometió tener fases largas y duraderas a fin de que muchos puedan adquirir boletos, que al momento también se dio a conocer que será el próximo 30 de enero cuando se lancen a la venta las entradas.

Cambio y fuera.

Habíamos comentado la semana anterior del festival ceremonia será el seis de abril en el foro Pegaso, con el regreso de Massive Atack este pasado martes anunció a su segundo headliner del evento y es que destapó a Aphex Twins quien es un músico y productor discográfico y compositor de música electrónica haciendo referencia medios en el mundo como uno de los más influyentes en este género de la música electrónica .

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here