México, 21 Ene (Agencias).-

Artistas como las bandas de rock Tame Impala, Phoenix y Yeah Yeah Yeahs, así como Dillon Francis y el dueto The Chemical Brothers se presentarán el 11 de mayo en el Corona Capital con sede en Guadalajara.

Los organizadores revelaron este lunes el cartel oficial de la segunda edición de ese festival de música, uno de los más conocidos en México y que se llevará a cabo en la explanada del estadio Akron, ubicado en la zona metropolitana de la capital jalisciense.

Complementan la lista Goo Goo Dolls, Chromeo, Christine and the Quens, OMD, White Lies, Rhye, Jax Jones, Honne, Kimbra, Goldroom, Classixx, The Joy Formidable, Holy Ghost!, Of Montreal, Boy Pablo, Tops y GG Magree.

La preventa será el lunes 28 y el martes 29 de enero para cuentahabientes de una institución bancaria determinada, y en venta general a partir del día 30, en las taquillas del lugar y por una habitual empresa de venta de boletos por Internet; los precios dependen de la fase y el lugar deseados. Los interesados pueden buscar más información en www.coronacapitalgdl.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here