Monterrey 30 Ene.(Agencias).-

Tecate Metal fest IV anuncia la primera parte de lo que será gran parte de su lineup a celebrarse el próximo 30 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en la casa de los Sultanes.

Como toda una tradición ya van por la cuarta edición dónde se ha consolidado como uno de los festivales favoritos del metal en el Norte de la República.

Ya habíamos anticipado hace meses el primer invitado que era Emperor, banda Noruega de Black Metal y que será headliner de este suceso sin precedentes.

Hoy se destapa buen parte de las bandas invitadas como primera parte que aún hay más bandas por confirmar, pero dentro de las que destacan son la banda sueca de Unleashed, los estadounidenses de death metal Deicide, los de Tampa, Six Feet Under también de death metal, los brasileños de Trash Metal Torture Squad, además Folk Metal en manos de Lépoka, los psicodélicos de extremo metal Gigan, y bandas de gran nivel como Cerberus, Introtyl, Folkrieg Techcatl y Pactum.

Dale un vistazo y recuerda que faltan más bandas por anunciar los boletos ya están a la venta en La venta partir de hoy Jueves 31 de Enero a las 12:00PM a través del sistema Super Boletos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here