Serbia Promociona «Cinco años y un mes»

Lanzan primer sencillo de su tercer material discográfico,

0
615

México, 31 Ene Agencias).-

La banda de rock Serbia sigue avanzando en el gusto de los jóvenes, ahora con la promoción de «Cinco años y un mes», primer sencillo de su tercer material discográfico, en el cual por primera vez incluyen un piano como base principal.

“Es una balada romántica con nuestro estilo rockero, pero con el sutil sonido de las teclas”, informó Daniel Vázquez, baterista de la agrupación originaria de Monterrey.

En entrevista telefónica, el músico dijo que el tema será la punta de lanza de su tercera producción discográfica, misma que estará en el mercado a finales de abril o principios de mayo.

“Aún no tenemos el título del disco, pero queremos que los fans se enamoren de este tema en balada rock y que no se pierdan el video, en el que desarrollamos una historia donde él decide dejar a su novia y cada -Cinco años y un mes- regresa para mostrarle su arrepentimiento”.

El músico subrayó que ya tiene listos los siguientes sencillos: “Pero queremos que nuestros seguidores se casen con este primer tema y que se imaginen cómo podría venir el disco, para que cuando salga al mercado se sorprendan; por eso nos reservamos los detalles, porque hasta nosotros nos sorprendimos de lo que hicimos”.

Reconoció que la inseguridad en Monterrey, les afectó en sus primeros años de trayectoria: “Porque los jóvenes no salían a divertirse en la noche y los foros estaban vacíos, pero con un poco de paciencia logramos hacernos de un público en redes sociales, ahora podemos tocar en los garajes y en los bares y el público rockero nos ubica perfectamente”.

El baterista indicó que nunca han visto rivales en el ambiente rockero, por el contrario, las bandas se ven como parte del mismo movimiento musical: “Entre nosotros nos echamos la mano y compartimos públicos y cada cual se va haciendo de sus seguidores y construyendo su carrera, por eso no competimos con nadie, pero si compartimos con todos”.

Indicó que tuvieron que pasar algunos años para estar en las grandes ligas del rock regiomontano: “Ahora tenemos seis años girando, ya fuimos a Estados Unidos y ahora estamos pensando en Centro y Sudamérica para finales de este año, no sin antes promocionar el disco complet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here