By Pako Aguilar

La banda de glam metal formada en el año de 1973 teniendo como integrantes a leyendas en el actual lineup como lo es Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer me refiero a la agrupación de Kiss,  sorprenden al aparecer fechas en México.

Todo se dio con la aparición del festival Domination Mx, un evento que aglutinará tanto a leyendas del rock internacional como bandas actuales del Metal, así como buen stock de grupos nacionales que han tomado gran fuerza.

Domination Mx fue el primero en encargarse en disipar dudas luego de que la banda de Limp Bizkit fue el primero que lo hiciera público en sus redes sociales, de ahí se destapó el evento revelando como cabeza principal a la banda legendaria de Kiss.

Así es como “End Of The Road” el Tour de “Final Ever” dará por terminado definitivamente a una de las bandas más influyentes y controversiales de las últimas décadas.

Domination Mx no solo tendrá entre su festival Kiss si no que también se reunirá Alice Cooper como principales platillos fuertes en dos días a celebrase el tres y cuatro de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

De ahí se desprende una lista interminable de los grupos como Apocalyptica que anunció dará un show de setlist de Metallica, que será magnífico poder verlos.

Añadan  Slash, Limp Bizkit, Lamb of God, Dream Theater, Halestorm, Trivium, Hammrfall, The Black Dahlia Murder, Ratt, Munipal Waste, Converge, Avatar, Vince Neil, Vreid, Alestorm, Dead Kennedys, Parkway Drive, Satyricon, August Burns Red, Meshuggah, Thrice, Bloodbath, y más bandas como lo son Here Comes The Kraken, Cerberus, Cathleen,Nuclear Chaos, Joliette, Dios Perro, Obesity y más.

Cambio y Fuera

Anna Fiori

Es invitada a festival Domiation Mx , ediciones anteriores hablamos de su grandioso aporte al mundo del metal y estará presente en este importante evento.

Felicidades!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here