Estados Unidos, 7 Feb (Agencias).-

Ozzy Osbourne ingresó en el Hospital Keck de la USC ayer lunes, según un informe de The Blast, que informó que sufrió complicaciones por la gripe.

Sharon escribió en Twitter: «Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe».

Sus médicos creen que esta es la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido para la recuperación. Gracias a todos por su preocupación y amor. » The Blast informó que Sharon y Jack Osbourne se apresuraron al hospital, con Sharon saliendo por un rato y regresando con una maleta y una manta».

La semana pasada, Ozzy Osbourne pospuso la totalidad de su gira europea «No More Tours 2», que también incluirá a Judas Priest. Ozzy dijo que tosió tan fuerte a principios de esta semana, que reventó un vaso sanguíneo en su ojo. Los doctores han dicho que es mejor si no sale de gira y simplemente descansa.

A Ozzy se le diagnosticó una infección grave de las vías respiratorias altas y los médicos temieron que si Ozzy viajaba, podría convertirse en neumonía debido a las condiciones climáticas invernales y la intensa actividad física de las giras.

Ozzy ofreció esta declaración en el momento:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here