Iron Maiden Lanza «Trooper Nitro»

Es una versión de barril de The Trooper, pero cargada con nitrógeno y Co2

0
506

Inglaterra 8 Feb (Agencias).-

La cerveza de ha vendido más de 20 millones de unidades en más de 50 países desde su introducción al mundo en 2013. Desde entonces, Iron Maiden ha lanzado más cervezas temáticas junto con Robinsons Brewery. Ahora la banda está volviendo a sus raíces.

Iron Maiden ha anunciado oficialmente Trooper Nitro, que es una versión de barril de The Trooper, pero cargada con nitrógeno y Co2. Así es como lo explica el gerente de marca de Trooper, Sam Kennerley.

«Nuestra versión de barril de Trooper ha sido extremadamente popular, pero después de escuchar los comentarios de nuestros clientes y numerosas pruebas en el mercado, que obtuvieron resultados sobresalientes, decidimos cambiarnos a gas mezclado. El resultado: un increíble acondicionador de barril de mayor duración. Trooper ale cuyo sabor profundo y complejo se ha mejorado con una temperatura más fresca y un servicio perfecto «.

Iron Maiden lead singer Bruce Dickinson samples his band’s latest offering, Trooper ale, made with what he calls «our special secret-squirrel recipe.

Si nunca has tomado una cerveza cargada de nitrógeno, definitivamente dale una oportunidad. Es una experiencia realmente diferente dada la generalidad de la misma. Trooper Nitro se une a las cervezas anteriores de Iron Maiden: The Trooper, Trooper 666, Red ‘N’ Black, Hallowed y Light Brigade. Los Dudes son básicamente una cervecería que también toca increíble heavy metal en este punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here