Estados Unidos, 11 Feb (Agencias).-

Ozzy Osbourne lanzó su álbum debut solista Blizzard Of Ozz en 1980. El disco contenía éxitos como «Crazy Train», «Mr. Crowley» y «Suicide Solution», y se ha vendido bastante bien a lo largo de los años. Blizzard Of Ozz fue certificada como platino cuádruple, lo que significa que se vendieron 4 millones de copias, en agosto de 1997, y ahora, dos décadas más tarde, se ha incrementado a quintuple platino, o 5 millones de ventas.

Blizzard Of Ozz se reeditó en 2002 con el bajista Robert Trujillo ( Metallica , ex Suicidal Tendencies , ex Infectious Grooves ) y el baterista Mike Bordin ( Faith No More ) reemplazando las actuaciones originales del bajista Bob Daisley y el baterista Lee Kerslake. En 2011,  Blizzard Of Ozz se reeditó una vez más con las canciones originales de Daisley y Kerslake.

Blizzard Of Ozz también está certificada como platino por el CRIA en Canadá, lo que significa que se vendieron más de 100,000 copias, y plata en el Reino Unido por el BPI, lo que significa que se vendieron más de 60,000 copias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here