Ángeles, California 11 de Feb (Agencias).-

Otro año, otra transmisión GRAMMY donde la música rock y metal se pone en segundo plano. Todas las categorías de rock y la única categoría de Mejor rendimiento de metal estaban en el pre-show, pero se guardaron hasta el final.

Aparte de unos pocos minutos de la actuación de Red Hot Chili Peppers, el rock estuvo ausente del espectáculo principal. Se le recuerda el alcance masivo de la industria de la música cuando se sienta y ve la transmisión en vivo de GRAMMY.

Hay tantos géneros diferentes de música que realmente pone en perspectiva. Y fue una gran noche para High on Fire, que sin duda merecen el reconocimiento al Mejor Rendimiento en Metal después de una carrera de excelente música.

Pero fue asombroso ver que la categoría Mejor canción de rock también se omitió en el programa principal. Chris Cornell ganó el premio a título póstumo, y fue increíblemente conmovedor ver a dos de sus hijos aceptar el premio en su nombre y rendir homenaje a su padre. El segmento In Memoriam incluyó homenajes a grandes nombres como Aretha Franklin, Mac Miller, Avicii y Carol Channing.

No incluyó un homenaje a uno de los nombres más importantes del heavy metal, el fallecido Hellyeah y el baterista de Pantera Vinnie Paul Abbott.

Al igual que Jeff Hanneman antes que él, el mundo GRAMMY ignoró la pérdida de uno de los íconos más grandes del heavy metal. Mientras que Abbott, junto con el guitarrista de All That Remains, Oli Herbert hizo la lista oficial de «Those We Lost» en el programa GRAMMYs, no llegó al programa final.

Rolling Stone preguntó al presidente de la Academia, Neil Portnow, cómo se determinó la lista para su transmisión: «Te diré que es un desafío desalentador.

Hacemos un seguimiento de los que perdemos en nuestra industria en un año determinado y luego tenemos un proceso mediante el cual lo atravesamos. Nuestra memoria en el aire: tenemos suerte si terminamos [con] 10 a 15 por ciento de los que perdemos. Porque siempre es una decisión difícil.

Todo esto es para decir que no tengo respuestas para usted ahora, pero obviamente los artistas que fueron prominentes y conocidos por el público son personas reconocidas y simplemente tendremos que ver cómo se desarrolla. . ”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here