Morbid Angel trabaja en Álbum

Trabajará su álbum durante gira señalaron

0
766

Estados Unidos 13 Feb (Agencias).-

¿Recuerdas cuando tuviste que esperar seis años entre los registros de Morbid Angel y, lo que es peor, que uno de ellos era Illud Divinum Insanus? Bueno, eso no parece que vuelva a suceder.

Según el líder de Morbid Angel, Steven Tucker, la banda trabajará en nueva música durante todo el año entre las giras. Tucker agrega que él y el guitarrista Trey Azagthoth escribirán para el seguimiento de Kingdoms Disdained de 2017.

«Realmente comenzaré a escribir música nueva, y creo que Trey probablemente comenzará a escribir música nueva. Probablemente haremos un par de giras más a lo largo del año. Tenemos algunas cosas de las que se está hablando ahora, pero nada Concreto.

Es ese momento. Ha pasado un poco más de un año desde que salió el último álbum. Tengo la necesidad y el deseo de escribir más música.

Así que comenzaremos con eso y continuaremos haciendo shows. . » El próximo disco de Morbid Angels será su segundo con el nuevo guitarrista Dan Vadim Von y el baterista Scott Fuller (ex-Abysmal Dawn, ex-Havok).

Además Morbid Angel se va de gira con Cannibal Corpse, Immolation, Necrot and Blood Incantation.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here