Dave Grohl a Cirugía y Foo Fighters detiene Tour

Ahora el vocalista y guitarrista Dave Grohl reveló que estas cancelaciones se debieron a una cirugía en el brazo

0
554

Nueva Orleans, 14 Feb (Agencias)

Foo Fighters recientemente reprogramó sus shows para este mes en The Fillmore en Nueva Orleans, LA, para los días 15 y 16 de mayo. Ahora el vocalista y guitarrista Dave Grohl reveló que estas cancelaciones se debieron a una cirugía en el brazo. En una conversación con el CEO de Live Nation, Michael Rapino, Grohl dice que esto es algo con lo que tuvo que lidiar por un tiempo.

«Esto es algo con lo que he tenido que lidiar por mucho tiempo y no es el fin del mundo, pero sí tuve que operarme el brazo porque lo necesito para pagar el alquiler». Sabía que tenía que arreglar mi brazo en algún momento y seguí adelante y lo hice «.

«Es divertido tener una cirugía porque en realidad se descansa un poco. Justo antes de que me llevaran [a la cirugía], los chicos dijeron ‘hey, vamos a darte algo que te hará sentir realmente bien’ y pensé que finalmente podría echarme una siesta «.

Grohl también revela en la misma charla que no ve a los Foo Fighters terminando pronto, y agrega que sería más extraño en este punto si no existieran que si siguieran adelante.

«Durante los primeros veinte años de nuestra banda lo fue, hagamos otro disco y probablemente lo haremos. Consigamos uno más y llamémoslo un día. Luego llega al punto en el que me refiero a él como imagino. tus abuelos se están divorciando. Estoy seguro de que a veces sucede, pero ¿por qué? No puedes romper. ¿A quién le importa más? Simplemente ir a espectáculos «.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here