Etapa, 15 Feb (Agencias).-

En 2016, el guitarrista Jack Owen abandonó Deicide para unirse a su ex compañero de banda Cannibal Corpse Chris Barnes en Six Feet Under. Deicide reclutó al guitarrista de Monstrosity Mark English como reemplazo de Owen y grabó un nuevo álbum llamado Overtures Of Blasphemy en 2018.

Ahora Deicide ha anunciado que el inglés ha dejado la banda y está siendo reemplazado por el guitarrista de Autumn’s End, Chris Cannella.

Cuando una banda ha estado junta durante 30 años, el cambio es inevitable. Así que con eso dicho, tuvimos que hacer ese cambio. Nuestro viejo amigo de Arizona, Chris Cannella, recientemente comenzó a pasar mucho tiempo en Florida para trabajar. Inmediatamente comenzamos a salir. Nos dimos cuenta de que era la pieza faltante del rompecabezas.

Juntos somos un partido musical. Todos trabajamos juntos y nos llevamos bien como si Chris hubiera estado en la banda desde su inicio. Cannella tiene la experiencia de ser una veterana en la industria, así como clínica de guitarra en todo el mundo: ¡quien vive y ama el Metal! Así que, por favor, ¡demos la bienvenida a Chris Cannella como el nuevo guitarrista oficial de Deicide!

Queremos agradecer a Mark English por intervenir durante este período de transición. ¡Los veremos a todos ustedes en todo el mundo trayendo nuestra música a ustedes más brutalmente que nunca!

Deicide es banda invitada a la Cuarta edición del Metal Fest a celebrarse en Monterrey, Nuevo León el próximo 30 de noviembre en la casa de los sultanes, explanada del estadio, lugar que a albergado las ediciones de uno de los eventos más importantes del metal del Norte de la república.

Ahora lo hará con nuevo bajista la banda a la cual se le sumarán Emperor, Six Feet Under, Torture Squad, Lepoka, Gigan, Unleashed, Cerberus, Introtyl, Folkrieg Techcatl, Pactum y más bandas por anunciar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here