Brad Pitt trabaja en Documental de Chris Cornell

Están trabajando en un documental sobre la cantante. Según Variety,

0
504

Ángeles, 16 Feb (Agencias).-

La voz de Soundgarden y el vocalista de Audioslave, Chris Cornell, se puede identificar al instante, aunque estoy seguro de que también ayuda a que esté respaldado por música igualmente icónica.

Ahora, la viuda de Cornell, Vicky Cornell, Brad Pitt y la productora de Peter Berg, Film 45, están trabajando en un documental sobre la cantante. Según Variety, un representante de la finca de Cornell «confirmó que un documento está en las obras, pero no ofreció detalles adicionales».

Cornell ganó recientemente un GRAMMY por «Mejor actuación en rock». El premio fue aceptado por sus hijos, que también dieron un discurso muy desgarrador.

En mayo de 2017, Chris Cornell fue encontrado en su habitación de hotel después de un concierto en Detroit, donde se ahorcó, que rápidamente fue declarado suicida.

La esposa de Cornell, Vicky, rechazó la decisión de las autoridades. Ella culpó a la muerte de haber tomado demasiados medicamentos contra la ansiedad, especialmente después de su conversación final con Chris, donde dijo que no sonaba como él, y sonaba como lo hizo cuando fue adicto a Oxycontin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here