Dance 90´s llegará a Pepsi Center

"I Love Dance", que se llevará a cabo el 13 de abril, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México

0
870

México, 16 Feb (Agencias).-

Los artistas icónicos del movimiento dance de los años 90 estarán juntos por primera vez en el concierto «I Love Dance», que se llevará a cabo el 13 de abril, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Exponentes del dance de los 90 en concierto en la Ciudad de México

En este encuentro musical estarán presentes exponentes como Safri Duo, Eiffel 65, Alice Deejay, Paradisio, La Kabra Rozalla, Sin With Sebastian y La Bouche, así como distintos tornamesistas como DJ Tazz y Darío Gómez, quienes estuvieron en los mejores antros de la época.

Cabe recordar que la década de los 90 marcó tendencia en la música electrónica, en el que llegaron algunos nombres emblemáticos e indelebles del dance mundial, con temas que se bailaron en las fiestas y que tuvieron ventas millonarias de discos.

Sin embargo, nunca se pudo ver a los ejecutores de esta música en directo, en un festival en México, por lo que ahora este sueño se hará realidad, con los artistas que marcaron una generación.

Es así como se escucharán hits como “Bailando”, “Blue (Da Ba Dee)”, “Everybody’s free”, “Better off alone”, “Played-A-Live” y muchos más, de acuerdo con un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here