Porretas Viaja desde España a México

Porretas ofrecerá por primera vez dos conciertos en México acompañados por la también banda española The Birras Terror.

0
428

España 18 Feb (Agencias)

Con más de tres décadas de trayectoria en el rock hispanoamericano, la banda ibérica de rock y punk Porretas ofrecerá por primera vez dos conciertos en México acompañados por la también banda española The Birras Terror.

La cita para ambos recitales está dada para el Viernes 22 de Febrero en la Ciudad de México en el foro Rock Son, a partir de las ocho de la noche y un día después, el Sábado 23 de Febrero arribarán a Guadalajara al Foro Independencia, en lo que supone una fiesta llena de todos sus éxitos para beneplácito de sus seguidores que por años habían pedido su presencia en nuestro país.

Los fanáticos de Porretas podrán de este modo disfrutar en vivo de las mejores canciones de la agrupación que se extraen de discos como «Si Nos Dejáis», «No Tenemos Solución», «Hortaleza» y «Porretas» entre tantos otros. El grupo aprovechará la oportunidad para presentar en México sus sencillos “Marihuana” al lado de Pulpul de Ska-P y “Jodido Futuro” junto a los Celtas Cortos, los cuales en breve sonarán con fuerza en el mundo rockero nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here