Tokyo Ska Paradise Orchestra estará en Oaxaca

0
1253

México 18 Feb (Rockodromo).-

La banda de Ska originaria de de Tokyo, Japón, Tokyo Ska Paradise Orchestra frecuentemente abreviado por sus seguidores como «Skapara», esta de regreso en México y ya tiene fecha en Oaxaca, México.

Así es la banda de jazz y ska formada en 1985 por el percusionista Asa-Chang, y con más de 20 álbumes de producción, para ser exactos 21, regresa este 2019 con el disco «Glorious» de dónde se desprende el sencillo «Te Quiero con Bugalú» con la participación de Ileana Mercedes Cabra Juglar​ (Ile) de Puerto Rico; su antecesor «Paradise Has No Border» fue todo un éxito en nuestras tierras e inclusive en el tema «Más Allá del Universo» participa la banda de Inspector.

La energía y el toque que le impregna en escenario la banda japonesa es sin igual, su sonido es único, y el producto da resultado la mezcla de las influencias musicales de todos sus componentes, una fusión explosiva entre el ska, jazz y el rock.

Tienen que ver un show de Tokyo Ska Paradise Orchestra para que entiendan de lo que realmente trata y experimenten su grandioso y virtuoso ska que es impactante al oído y de mucha energía por derrochar en sus conciertos la mezcla entre lo clásico y moderno del Ska, además que son clasificadas como una de las mejores bandas de su género en estos momentos.

Así que preparen maletas por que el 24 de marzo estará presentándose en Club de Leones en loa ciudad de Oaxaca y los boletos están ya disponibles a un precio muy aceptable de 300 pesos por sistema Boletia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here