Ángeles, 19 Feb (Agencias).-

Cuando el líder de Linkin Park, Chester Bennington, falleció el 20 de julio de 2017, los fanáticos asumieron que sería el final de Linkin Park.

Pero la banda está comenzando a considerar sus opciones de manera lenta pero segura. El bajista Dave «Phoenix» Farrell señaló en una entrevista a fines del año pasado que los miembros sí quieren continuar: «Es una gran pregunta.

Creo que la forma más fácil de responder es probablemente decir que no sé. Y luego puedo exponer eso». «Los cinco de nosotros, todavía nos encanta tener la oportunidad de pasar el rato. Salimos un poco. Creo que volveremos a hacer música.

Todos queremos. Todos todavía disfrutamos de estar juntos y estar juntos. Pero Tengo un gran proceso para averiguar qué queremos hacer y cómo se verá. Y no tengo un calendario de cuánto tiempo tomará. Nunca he pasado por ese camino [o atravesado] ese proceso completamente , por lo que es realmente difícil poner una hora o un día «.

¿Pero cómo? En una nueva entrevista con Whole Lotta Talk, Mike Shinoda abordó el tema y dijo que las cosas tienen que suceder naturalmente. Cuando se le preguntó acerca de un nuevo vocalista, Shinoda respondió:«Ese no es mi objetivo en este momento. Creo que tiene que pasar naturalmente.

Y si encontramos a alguien que es una gran persona, y creemos que es un buen ajuste de personalidad y un buen ajuste estilístico, podría ver tratar de hacer algunas cosas con alguien. No por el simple hecho de reemplazar, no … nunca me gustaría sentir que estamos reemplazando a Chester «.

Se hizo eco del sentimiento de que la banda está abierta para continuar: «Todos prosperamos haciendo música y tocando música, por lo que no hacer eso creo que es difícil». Definitivamente sería difícil para mí. No quería gastar el año pasado sin hacerlo y sabía que la banda no estaba lista para hacerlo.

Así que quise ir a hacerlo yo mismo. De manera similar, sin embargo, sé que a los otros chicos les encanta subir al escenario, les encanta estar en el estudio y, por lo tanto, no hacer eso sería … No sé, casi como poco saludable. Si hacer eso significa que necesitamos tener otras personas en la mezcla para hacerlo y hacerlo bien, entonces lo haríamos «.

Se trata de los fans: «Y la otra cosa es por respeto a los fans. «Hay muchos fanáticos que quieren seguir viendo a los chicos en el escenario y quieren seguir escuchando la música».

«Mientras exista esa conexión e interés, esa es una fuerza impulsora para resolverlo». Si bien es difícil imaginar a alguien que no sea Chester al frente con Linkin Park, si la banda encuentra a alguien bueno, y eso encaja, y tiene su propio estilo, creo que los fanáticos de Linkin Park los aceptarían. ¿Qué piensas? Escucha la entrevista completa a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here