Arch Enemy trabaja con Jeff Loomis

Jeff Loomis, se unió a Arch Enemy en 2014 y ahora contribuye en canciones

0
745

Halmstad, 21 Feb (Agencias).-

Jeff Loomis, cuyo nombre conoces de bandas como Nevermore y Conquering Dystopia , se unió a Arch Enemy en 2014. Loomis tocó en el disco de la banda en 2017, Will To Power, pero no contribuyó a ninguno de los escritos .

 El guitarrista Michael Amott dijo que le gustaría que Loomis contribuyera más a lo que sea que hicieran a continuación, y predeciblemente, Loomis dice que el nuevo material incluirá una guitarra de siete cuerdas.

Jeff Loomis

En una entrevista transcrita por Ultimate Guitar acerca de su nueva guitarra de seis cuerdas Jackson Kelly, Loomis dice que Arch Enemy ha sido históricamente una banda de seis cuerdas, pero le gustaría cambiar eso un poco.

«Quiero decir, la pregunta que ha estado surgiendo constantemente es, obviamente, que fui un artista Schecter durante muchos, muchos años; durante 13 o 14 años. Y después de dejar Schecter, que fue solo por una razón personal, ya sabes. Me encantan los muchachos de Shecter: sentí que necesitaba un cambio y, básicamente, lo que para mí fue un cambio de guitarra ávido.»Tengo un montón de Strats, tengo un montón de Gibson Les Pauls, solo cosas que quería jugar libre y abiertamente, y tengo muchos Jacksons que también compré. Son instrumentos personales. mío, y fue entonces cuando noté que comencé a tocar Jacksons solo porque disfruto del instrumento. No tenía una cosa predeterminada en mi mente después de dejar Schecter que iba a ir a Jackson, solo quería ser un agente libre. No fue hasta que recibí una invitación y quise ver las instalaciones también.»Me impresionó mucho, sabes, trabajar con gente como Mike Shanin y cosas por el estilo – legendario artesano – fue realmente una obviedad para mí. Este es el nuevo Jeff Loomis Kelly * muestra guitarra *, y un mucha gente se pregunta: ‘Jeff, eres un chico de siete cuerdas, ¿qué pasa?’.»Bueno, yo también toco seis cuerdas. Toco en Arch Enemy; Arch Enemy es una banda de seis cuerdas, y trabajaremos en cosas de siete cuerdas en el futuro. Esta guitarra es realmente increíble, es una máquina de metal, y el cuello es realmente especial porque fue lijado a mano según mis especificaciones frente a mí.»Así que, literalmente, fue entregado de un lado a otro. Eso tomó un poco de tiempo, pero ahí es donde entra la excelencia».

Así que Arch Enemy incluirá siete cuerdas en su material futuro y Amott está haciendo música nueva con la formación original de Arch Enemy . Todo esto suena muy pesado y muy prometedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here