EDC La Fiesta Comienza Hoy CDMX

Festival de Música Electrónica EDC (Electric Daisy Carnival)

0
590

México, 23 Feb (Notimex).-

Hoy inicia la edición 2019 del festival de música electrónica EDC (Electric Daisy Carnival) 2019, se encuentra completado 80 por ciento de los nueve escenarios que estarán a lo largo de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Electric Daisy Carnival espera a 240 mil personas el fin de semana

El director del encuentro musical Leizer Guss dio a conocer que se espera la asistencia de unas 120 mil personas por jornada, los días 23 y 24 de febrero, en los que habrán cientos de actos globales.

E también subdirector de Eventos Internacionales de Ocesa afirmó que este año el festival crece en cantidad de escenarios, en la gente que será parte de la fiesta y en la operación en sí.

“Ha sido muy bueno el montaje, ameno, todo llegó antes de lo planeado, en muchos casos estamos adelantados para ser el jueves y nos encontramos emocionados de lo que se viene el fin de semana. Nos encontramos totalmente listos, preparados para lo que va a ser”, declaró ante los medios.

Prácticamente todas las plataformas tendrán diseños nuevos, uno que llamará mucho la atención será el Circuit Grouds, que por primera vez será un escenario con video, luces y sonidos a 360 grados.

Esa tarima será cerrada por los tornamesistas DJ Snake y Skrillex. Este último dijo que está emocionado de tocar el sábado y definitivamente aprobó el escenario, pues se tendrá el show completo en esas pantallas, lo que será una de las cosas favoritas de la gente.

El escenario Mayan Warrior estará de regreso al festival, luego de cinco años, es una carpa completamente decorada como si fuera una jungla de Tulum. El Wasteland se moverá de un lugar a otro.

Así como el Wide awake, que es un carrito en forma de carroza de rey, con un asta de un búho, con distintos elementos y un gramófono, que dará vueltas con DJs arriba.

La temática de este año del EDC es el amor, el diseño del escenario uno, el Kinetic Field o también conocido como Kinetic Love, es el de Las Vegas, cuenta con dos amantes en medio agarrando un corazón.

“Es un reto mantener fresco y sacar adelante este festival, la verdad es que viajan alrededor de 350 personas de Insomniac, son los dueños de la marca; tenemos un equipo gigante de producción de operaciones en México, también siempre apoyando”.

Este 2019 los melómanos podrán disfrutar de los espectáculos de Paul van Dyk, Dimitri Vegas & Like Mike, Kygo, Mariana Bo, Alesso, Alan Walker y Kaskade, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here