México, 2 Mar (Agencias).-

Al atender el llamado del grupo El Cartel de Santa, lleno total de asistentes que hicieron retumbar la Arena Ciudad de México demostraron que el Hip Hop, el gangsta rap, el rap metal y el trap están más fuertes que nunca

En punto de las 21:30 horas, la banda comandada por “Babo” salió al escenario, y éste de inmediato atrapó la atención de los espectadores y encendió el ánimo con el tema “Volvió el Sensei”, mismo que fue coreado por los presentes, entre ellos niños y adolescentes acompañados de sus padres.

Concierto El Cartel de Santa en Arena Ciudad de México fue un Sold Out. (Fotografía by Yaxch / Rockodromo.mx)

Las ordas fieles a El Cartel de Santa, agrupación surgida en 1999 en Santa Catarina, Nuevo León, no solo abarrotaron el recinto de la Arena Ciudad de México, sino que también consumieron a litros bebidas frescas de cebada, lo que elevó aún mucho más la euforia.

El Cartel de Santa, que regresó a la Ciudad de México luego de un par de años de no visitar la capital, entonó temas como “Cannabis”, “Hey si me ven”, “Clika Nostra” y “Mexico lindo”, que fueron descargas de energía para los asistentes que bailaron sin parar.

La respuesta masiva obligó a “Babo” a anunciar que habría canciones al por mayor, por lo que no perdonaría que empezaran a irse solo porque se les hace tarde.

Ante ello los músicos y el cantante soltaron un rosario de canciones como “Hombre de negocios”, “Dubái”, “Mucha marihuana”, “Suena mamalona”, “Ay mamita” y “Arte del engaño”, temas que encendieron más los ánimos del colectivo.

Lo prometido es deuda y el vocalista deleitó a sus seguidores con más de 30 canciones, entre estas estuvieron “Soy quien soy”, “Me alegro de su odio”, “Todas mueren por mí”, “Hornazo”, “Si te vienen a contar”, “Zapatos de culero” y “Éxtasis”, letras coreadas por hombres y mujeres que asumen al hip hop como un estilo.

Babo líder del Cartel de Santa en Arena Ciudad de México (Fotografía by Yaxch / Rockodromo.mx)

La noche no fue suficiente para que el respetable estuviera satisfecho, pues exigía más canciones y más de El Cartel de Santa, por lo que “Babo” siguió sus interpretaciones para mantener en audio y con temas como “Para cada loco”, “De aquí los veo”, “Pelotona”, “Leve”, “Mensajes del WhatsApp” y “Colón culito”.

Luego de más de dos horas de música continua, el concierto y regreso de El Cartel de Santa a la gran ciudad llegaba a su fin con canciones como “Pollo y conejo”, “Desde cuándo”, “Bombos y tarolas”, “Doctor marihuana”, “Asesinos”, “Pesao”, “Somos chispa” y “El loco más loco”.

Concierto El Cartel de Santa en Arena Ciudad de México (Fotografía by Yaxch / Rockodromo.mx)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here