México 2 Mar (Agencias).-

Massive Attack, regresa a México para ser platillo fuerte en el cartel del Festival Ceremonia 2019, el cual incluirá bandas de diferentes partes del mundo destacando grupo que regresará a nuestro país tras años de ausencia la edición 2019.

Además también tiene a Parcels, una banda producida por Daft Punk; el colectivo feminista de punk Pussy Riot, Ambar Lucid, artista de 17 años de descendencia latina y Young Boy Dancing Group, primer artista de performance que se presentará en el festival.

Es decir, además de los músicos en vivo, el Festival Ceremonia ofrecerá un sinfín de actividades culturales y sociales para los asistentes, entre las que destaca la
realización de un taller de pintura corporal organizado por Greenpeace y cursos de reciclaje.

También contarán con una campaña: “Cumple tu promesa”, en convenio con Impulse México, misma cuyo objetivo es evitar el contagio del VIH.

Con la premisa de que “Ceremonia es un festival para todos”, por primera vez habrá un lugar para que la gente que no escucha bien o sufre de sordera pueda
sentir a través de vibraciones la música que se está tocando en alguno de los escenarios del festival.

El promotor Diego Jiménez mencionó que para llevar a cabo este evento se necesita mucho tiempo de organización.
“Tienes que tener un problema mental para atreverte a hacer un festival. Desarrollar la curaduría para ceremonia toma muchos meses y siempre buscamos evolucionar como festival”.

Santiago Casillas (vocalista de Little Jesus) comentó que Ceremonia es “un nuevo punto de partida”, pues después de haber formado parte del cartel hace siete años ahora poseen “más experiencia” y ofrecerán “un mejor show”, además de que en la actualidad tienen un disco nuevo.
El próximo 6 de abril se llevará a cabo la séptima edición del Festival Ceremonia en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, contará con transporte para todos los asistentes, se espera un aforo de alrededor de 30 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here